The List » Calendario Diciembre

3 diciembre 2012

Calendario Diciembre

Ya estamos en Diciembre… y parece que fue ayer cuando estrenábamos año!

Aquí tenéis el calendario mensual con una imagen del show invernal de Alexander McQueen, que me sugería unas Navidades pasadas por nieve.

Feliz mes de Diciembre!

 

Follow me: @laurasomoza (twitter) / Pinterest / Instagram

 

 

 

 

 


4 Comentarios

  • 1. Lauraholic  |  3 diciembre 2012 - 20:27

    Si…parece que fué ayer cuando comenzó el año. Ha sido una gozada que compartieras tu calendario, un mensaje mensual muy inspirador y motivador!. Gracias guapa!.

  • 2. Begoña  |  3 diciembre 2012 - 20:51

    Precioso calendario!!! Fantástico para celebrar que dentro de dos días cumples un año asesorándonos en este complicado mundo de la moda. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

  • 3. Las Carolas  |  4 diciembre 2012 - 05:48

    Que rápidio ha pasado el año… y justo este mes exactamente el 5 de diciembre mi blog cumple un año!
    Hoy en st el blog completos post sobre mi experiencia en Bilbao tal y como Pretty Woman!
    http://singleladiesbilbaoblogspot.com

  • 4. Diario de una cleptomana  |  4 diciembre 2012 - 09:06

    El de este mes me gusta especialmente!!!! McQueen era un artista!!! Jo todavía tengo resaca de Nochevieja y ya casi estamos en 2013 madre mía que rápido pasa el tiempo!!! Disfruta de las Navidades!!! Estoy esperando tus ideas para estas fiestas!!! un beso http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/2012/12/una-vida-de-pelicula.html

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS