The List » Cuestión de piel

22 abril 2014

Cuestión de piel

24 de abril

Grábate la fecha y cuando te levantes este próximo jueves enciende el ordenador… teclea www.molet.com y busca las piezas de edición limitada que Gonzalo Fonseca, el alma de la firma Steve Mono, ha creado para esta tienda multimarca online.

Molet1

Una cartera, un tarjetero y una funda para iPad en piel (con sello made in Spain) son los tres hits de Steve Mono que podrás encontrar en Molet.

Cartera

Cartera

Funda-iPad

Funda para el iPad

Tarjetero1

Tarjetero

Si te has enamorado de ellos (como yo!) date prisa porque estarán en la web por tiempo limitado y sólo habrá 10 unidades de cada pieza a la venta.

¿La versión para ellos? La encontrarás en Steve Mono x Matby

Happy shopping!

Follow me: @laurasomoza (twitter) / Instagram

 

 

 

 


9 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS