The List » Los siete fantásticos

30 enero 2017

Los siete fantásticos

Prueba a envolver tu coleta con un lazo cual envoltorio de regalo, o ficha las firmas por las que medio mundo fashionista ya está suspirando. Así, hasta siete fichajes perfectos, te propongo para empezar a abrir boca para el mes de febrero..

#LauList

 

1. Lazos de regalo para el pelo (o los zapatos)

Recicla la cinta de los paquetes que tengan la firma impresa como pasa en Dior, Hermès o Chanel (su blanca y negra es ahora la más solicitada). Otra opción es lucirla en los zapatos, como ha hecho Maria Grazia Chiuri para Dior con los escarpines Slingback con cinta J´adior , que ya tienen lista de espera.

 

2. Un plumas, pero en tamaño sobredomensionado

Marcó escuela Balenciaga con su versión en rojo patronada en una silueta oversize, y ahora las firmas que más nos cuidan como Mango o Zara ya han sacado varias propuestas (máximas, pero a precios mini) que amamos.

Me encanta este de H&M en clave low

 

 

3. La maleta de Bugaboo

Si las mamis de medio planeta se enamoraron con sus carritos, ahora todas vamos a querer irnos de viaje son sus kits de maletas.

 

 

4. Vivir en un Attico

Caerás totalmente en las redes de los kimonos y los vestidos envolventes & extralight de Giorgia Tordini and Gilda Ambrosio, las creadora de la firma Attico que sube alturas como la espuma.

 

 

5. Joyas con piedras ‘no preciosas’

El marido de Vanesa Traina, Charlie de Viel Castel, recogía piedras en la orilla del mar de pequeño. Ahora las ha bañado de diamantes para crear lo colgantes más especiales y exquisitos del momento bautizados como CVC Stones . Entre sus seguidoras están Sienna Miller o Eugenie Niarchos.

 

 

6. ¡Ole Manolo!

Nunca se fueron , ero ahora pisan más fuerte que nunca. Los diseños de Manolo Blahnik, especialmente los mules y las piezas decoradas con cristal, arrasan.

 

 

7. La eterna gabardina.

El clásico trench, pero eso sí, más clasico que nunca, va a ser tu abrigo de entretiempo por excelencia. Dale un toque con una nota de color en las mangas, pero no vayas más allá del color camel. Es la gran estrella.

 

 

¿Cuál de todos los descubrimientos es vuestro favorito?

(Fotos: D.R. / Style du monde / Garance Doré / IG)

Besos

IG: laura_somoza

 

 

 

 

 


4 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  30 enero 2017 - 12:13

    Tomo nota de todo porque todo me encanta, es fantástico el post la lista, los lazos, las gabardinas y toda la colección de Attico, qué maravilla por favor.
    Gracias, http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/01/zapatos-de-rebajas-en-zara.html

  • 2. Lucia  |  30 enero 2017 - 22:18

    ¡Me encantan siempre tus listas, gracias por compartirlas con nosotras!

  • 3. Belen  |  31 enero 2017 - 11:13

    Me ha encantado el post Laura, las tendencias que van a pisar fuerte esta próxima temporada!
    Creo que me quedo con los lazos, me parecieron espectaculares los zapatos de Dior cuando los vi en la semana de la Alta Costura en París, una maravilla sin duda!

    Os espera a todas un nuevo post,
    https://lotofdots.wordpress.com/2017/01/31/sag-awards-2017/

    Besos

  • 4. voyance Email  |  7 febrero 2017 - 17:00

    Muchas gracias por esta información útil y valiosa. Súper tu blog, bravo!