The List » Las FIRMAS que amarás

1 junio 2017

Las FIRMAS que amarás

Me encanta descubrir firmas nuevas que aparecen por diferentes partes del mundo. Las voy ‘coleccionando’ en la carpeta de mi ordenador y tras una intensa selección aquí tenéis ‘lista’ la lista con las etiquetas que he ido añadiendo a mi wishlist ultimamente. ¿Listas para conocer algunos de mis hallazgos?

 

1. Spell & The Gypsy

Dos hermanas, Australia, el estilo boho, toques vintage… mezcla todos estos elementos en una prenda y el resultado es esta etiqueta cuyos vestidos largos me tienen loca.

 

2. Laagam

La influencer catalana Inés Arroyo acaba de lanzar su firma de moda con una filosofía maravillosa: If you fall in love: go ahead, buy them and wear forever. Enamorada me tienen sus camisas de rayas con patronajes de lo más originales.

 

3. Muse

Hace dos años, Begoña Álvarez, una empresaria experta en moda al frente de la tienda Cool Suite de Badájoz, lanzó Muse. Zapatos con pieles exóticas, hebillas y detalles rock & roll. Con su colección de verano he tenido un flechazo.

 

4. Doen

La sensación de pasear descalza por luna playa de Santa Bárbara en otoño con un viento relajado dándote de frente en la cara y tu envuelta en prendas ligeras, semitransparentes y creadas en tejidos naturales… eso es Doen.

 

5. Roxanne Assoulin

Fue verlos y quererlos. Gargantillas y brazaletes hechos con piezas sueltas e inspirados en mosaicos de colores es el sello de esta americana que ha trabajado para MArc Jacobs y Oscar de la Renta.

 

6. Caravana Tulum

Una jungla o una playa paradisíaca son el perfecto escenario para enfundarte un vestido made in Caravana Tulum. Colores salvajes, cortes maravillosos y tejidos especiales son sus encantos.

 

7. Bqueenie

Laura Vecino e Inés Domecq son las artífices de los bañadores y biquinis que todas querremos llevar este verano. Volantes très chic, patronajes maravillosos y hasta colección para las más pequeñas es lo que sale del imaginario de este dúo de estilistas top.

 

 

8. A

Lo prometido es deuda. Alexa Chung lleva años sugiriendo que algún día se dedicaría de lleno al diseño. Dicho y hecho. Ayer mismo dió a conocer al mundo su etiqueta bautizada con su inicial «A». ¿Qué encontraremos? Prendas y joyas creadas a la imagen y semejanza de su estilo. Ha nacido toda una «it brand»

 

 

9. Gimaguas

Dos jóvenes hermanas (gemelas para más señas) se esconden detrás Gimaguas. Sus sandalias de estilo marroquí son ya objeto de deseo.

 

10. Imiloa

Fotógrafo, Director Creativo de su propia empresa Mediadvanced y ahora diseñador. Rubén Fernández ha hecho de la palabra hawaiana Imi loa (explorando nuevos conocimientos) su lema creativo y de las camisas su sello de identidad. ¿Mi nueva mejor amiga? Su clásica camisa blanca.

 

11. Staud

Amarás sus tops con magas volumen y sus piezas de seda y satén.

 

12. Rouje

Para Jeanne Damas el color rojo que siempre lleva en los labios pasa de llamarse rouge a Rouje, y el resultado es su firma propia en la que verás vestidos aptos para Jane Birkin, camisetas con el nombre impreso o pantalones de talle alto son algunas de sus creaciones.

 

13. Alexis

No me saco de la cabeza sus vestidos románticos, las faldas de encaje y todos los looks perfectos para asistir a una boda de verano.

 

14. Cult Gaia

To create a lifestyle… es lo que transmiten las creciones de Jasmin Larian, el nombre al frente de Cult Gaia. Sus bolsos cesta son objetos de culto.

 

15. The Attico

Giorgia Tordini and Gilda Ambrosio son las fundadoras de la firma favorita en este momento por todas las fashinistas. Kimonos de satén, vestidos lenceros y todo tipo de piezas ‘ultra cool’ son parte del elenco de las colecciones de estas dos estilistas habituales en las Fashion Weeks de todo el mundo.

 

16. Guts & Love

Ver y querer es el efecto que provocan los vestidos, chaquetas & co de Guts & Love. Me encanta su sello gipsy y boho, eso sí, en clave de luxe.

 

Y vosotr@s, con cual os quedáis de todas ellas?

(Fotos: D.R.)

Besos

IG: laura_somoza

 

 


1 comentario