The List » El paraíso del lago Koggala

18 abril 2018

El paraíso del lago Koggala

Existe un paraíso en Sri Lanka que debe encabezar tu wish list de lugares del mundo con visita obligada… un hotel icono del ecoturismo situado a las orillas del fascinante lago Koggala. Tri es su nombre y la desconexión es su objetivo.  El verano pasado, durante mi viaje por Sri Lanka (que ya os contaré con más detalle) pasé unos días disfrutando de este fascinante edén.

¿Las razones por las que merece la pena prederse en él?

El arrozal

Todo el paraje está rodeado por un impresionante arrozal que, cuando hay viento, se mueve con una armonía que no se puede describir. Paseando por él se llega a las habitaciones… y en el centro, un árbol milenario vigila desde lo alto. Para perderse…


Sus ‘sunset’

Subir a lo alto de la Torre de agua en el momento en el que el sol se pone es indescriptible.
Ver el atardecer con vistas a la jungla hace que una sola imagen, te deje sin palabras.

 

La piscina de ensueño

Bañarse en ella con el lago de fondo da la sensación de estar sumergiéndote en el mismísimo Koggala.
¿Lo mejor? Desayunar al borde de la piscina un buen plato de fruta & café.


El relax absoluto

Una biblioteca donde el silencio lleva la voz cantante y una sala de madera para que los yoguis puedan saludar al sol con la jungla de fondo son un plus para visitar Tri (y no querer marcharte nunca).

 

La canela

Desde el hotel una barca te lleva a recorrer las aguas del lago Koggala con destino a Cinnamon Island, una de las islas más importantes en cuanto a producción de canela. En ella se puede descubrir el origen de la ‘especial’ especia.

 


Sus habitaciones

Sólo 11 exclusivas suites & villas componen la familia Tri. Las hay con vistas al lago, piscina propia e incluso con una villa anexa para disfrutar el paraíso en familia. ¿Un tip? Disfruta de los productos orgánicos Kemara que encontrarás en el baño.

 

La Torre de agua

En el centro de Tri se levanta una torre de agua cubierta de madera y en la que se esconden más habitaciones. Toda una experiencia dormir en ellas.

 

Y si tuviera que seguir enumerando los encantos de Tri no acabaría nunca… pero el mejor consejo es ver para querer. ¿Nos vamos?

Besos

IG: laura_somoza

 

 

 

 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = dieciocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS